lunes, 4 de abril de 2016

Estar sola, pero no sentírselo.

Que te digan que eres egoísta no es un insulto. Ser egoísta significa que te pones por delante de todos los demás, y, en el fondo, ¿acaso no es eso lo más importante? Eres la única persona, el único ser, lo único, en definitiva, que va a estar contigo en todo momento, desde que naces hasta que mueres. Es imposible, literalmente, que te dejes solo a ti mismo. Entonces, ¿por qué ofenderse cuando te digan que eres egoísta? ¿Por qué tienes que poner a simples momentos (buenos y malos) de tu vida por delante de la totalidad de ésta?
Me gustaría no dejarme engañar por las presiones sociales, pensar que a nadie le va a importar que haga sola cosas que se hacen en grupo. Pero, ¿por qué nos empeñamos en ir tanto contra la sociedad cuando nosotros somos la sociedad?
No es suficiente con que uno vaya contra las construcciones; se necesita a mucha gente más. Creo que soy fuerte, y valiente, o me gusta pensar en ello antes de irme a dormir por las noches, y sin embargo hay cosas para las que necesito a otras personas.
Y me da rabia depender de alguien, igual que me da rabia que me ninguneen. Despertarme por las noches y escuchar los ronquidos y saber que voy a tardar en volver a dormirme, y apretar la cara contra la almohada y chillar antes que hacer de mis manos unas garras y colocarlas de collar ajustado en una garganta que lo lleva pidiendo muchos meses.
¿Por qué tengo que gritar contra la almohada?
¿Acaso no puedo joder yo también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤