miércoles, 12 de diciembre de 2012

Yo con dientes, que es lo que te jode.

Es super interesante eso que mucha gente necesita para sentirse persona. Algunos van a la discoteca.
Otros, leemos.
Muchos escuchamos música.
Pocos acosamos a nuestros ídolos por Twitter, pero los que acosamos sabemos cómo va esto.
Y luego está esa panda de gente que necesita desesperadamente hacerte sentir una escoria de criatura. Necesitan sacar tus complejos a la luz solo para creerse las pocas virtudes que tienen: que si son guapos, que si tienen un buen grupo grande de gente con quienes reírse de ti, explotarte como persona; que si son buenos en tal deporte, que si bailan bien.
No todo eso vale, chico. Hay una cosa que se llama compasión, y de la que tú careces. Tendrás todo el estilo que quieras, serás todo lo guapo que te de la gana... pero, como bien dice la gente, una chica guapa se queda en nada cuando tiene un corazón oscuro.
Simplemente no hagas eso, hermano. No intentes tirarme al suelo, pisotearme solo para estar más alto, destrozarme solo para sentirte más pleno... ¿no te das cuenta de que lo único que consigues realmente es malgastar nuestro tiempo, el tuyo y el mío, en el otro? ¿No te das cuenta de que estabas mejor con tus amigos, jodiendo a alguien a la que verdaderamente le importe, que incordiándome a mí y recibiendo comentarios sarcásticos cargados de una ponzoña que ya quisieran los colmillos de Edward Cullen? ¿No te das cuenta de que no puedes hacerme ya nada? Me han roto hace tiempo. Me rompieron, me destrozaron, pisotearon, me quemaron e inundaron.
Pero, ¿sabes? Acabé levantándome. Acabé recogiendo mis trocitos, pegándolos, curándome las quemaduras y expulsando el agua de mis pulmones.
No has escuchado Skyscraper de Demi Lovato, ¿a que no? Pues te la recomiendo, colega. Especialmente la versión española, la entenderás mejor. Dice en un momento que te puedes llevar mi ilusión, romperme todo el corazón, como un cristal que se cae al suelo... pero te juro que al final, sola me voy a levantar, como un rascacielos.
Realmente estabas mejor metiendo tus narices entre las páginas de un libro que pensando cómo conseguir que haga una montaña de un grano de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤