miércoles, 11 de septiembre de 2013

Es tu vida.

Pasa tantas veces que la gente te presiona: te presionan para que saques buenas notas, te presionan para que elijas una carrera... Bueno, te presionan. Y es en esos momentos en los que estás tan agobiado en lo que lo único que tienes que hacer es respirar. Sí, inhalar y después exhalar. Y después de eso, tienes que hacerte la pregunta más importante de todas: ¿qué quiero yo hacer con mi vida? Porque una cosa es que tus papás quieran lo mejor para ti, que tu familia quiera que tengas buen ingreso y una cosa muy diferente es que lo que llegues a hacer te haga feliz. Porque, ¿cuántas veces no has pensado en mandar todo a la mierda e irte de viaje, recorrer, vivir? ¿Qué pasa si la carrera que elegiste dentro de 8 años ya no te gusta? ¿Qué pasa si no tienes un motivo para vivir? ¿Qué pasa si desperdiciaste tu presente, para alegrar sólo a los demás en un futuro? Es tu vida. Piénsalo.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤