miércoles, 14 de mayo de 2014

Ellos.

A veces les tengo envidia a los demás. De cómo se rompen el corazón entre ellos, y aprenden de la vida, mientras yo sigo atrapada en una jaula de oro y cristal, la más hermosa de todos. De cómo sus vidas se enredan y se desenredan, mientras yo apenas no me atrevo a soñar con que las nuestras se crucen aunque sean cinco minutos. 
A veces me gustaría ser como ellos.
Pero, ¿sabes? En el fondo, merece la pena.
Al menos, hasta que pierda la Luna por contar las estrellas.
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤