viernes, 5 de julio de 2013

¡Estamos de cumple!

¡Hola, bitches! Bueno, si me seguís en Twitter, ya os habréis enterado de que... *redoble de tambores* ¡HOY MI NOVELA CUMPLE UN AÑO!
Y si me seguís y no os habéis enterado, caben dos posibilidades: a) no os habéis conectado antes de que yo tuviera limit. B) pasáis de mí como de la mierda. c) sois imbéciles, pero no más que yo porque yo no sé contar, así que no os preocupéis.
Dado que os prometí un trozo de tarta, y como soy muy generosa, aquí os dejo la tarta. 
Y otra más porque me ha gustado, joder.

Qué rica.
Mmm.
Qué rica.
Nos falta algo, ¿no os parece? Ah, sí, la música. ¿Qué fiesta es fiesta sin música? Yo ni siquiera puedo caminar sin escuchar música en mi cabeza. Pero tranquilos, si no os pasa, es que sois normales. Todo lo que yo no haga que vosotros hagáis, o al revés, os hace personas decentes. Recordadlo.


No quiero enrollarme mucho más. Estoy haciendo esto porque estoy contenta y quería celebrarlo un poco con vosotros; en realidad nunca pensé que mi novela fuera a durar tanto y que tanta gente fuera a leerme. Es una locura meterme en blogger a los dos minutos de publicar y ver que ya tengo 10 visitas, que se convierten en 20, 30, 50... tengo capítulos que llegan a las 300 (el primero, por ejemplo), y la lista con los capítulos está a punto de cruzar el umbral de los 700. Y todo os lo debo a vosotros. Gracias por estar ahí, leyéndome , aguantando todas mis gilipolleces y diciendo que escribo bien. No mintáis. Escribo genial. JAJAJAJA vale, mejor me callo, estoy pareciendo una diva, y no es plan.
Además de a vosotros, tengo que agradecerles a esos cinco idiotas de las escaleras el simple hecho de existir y dejar que yo sepa que lo hagan. Mi vida ha cambiado mucho desde que los conozco. Yo antes tenía tiempo libre. Ahora no, pero soy feliz acosándolos por Twitter. Lo cual está bien. Se hacen querer, los cabrones. Se hacen querer mucho.
Muchos me preguntáis cómo se me ocurrió la novela y cómo empecé a publicitarme. En realidad, soy una especie de Stephenie Meyer. La noche del 4 al 5 de julio de 2012, soñé con los chicos. No era la primera vez, pero sí era la primera vez que el sueño tenía algo lógico, una estructura, por así decirlo. Salían mis amigas, Noemí y Alba, y quería escribir sobre ello, pero primero les pedí permiso. Así que también les tendréis que agradecer un poquito que yo esté ahora aquí, celebrando el año de mi novela. No os voy a mentir, la novela no va a durar otro año, sería tontería alargar lo inevitable. Terminaríamos cagándola como en Los Serrano, y nadie quiere eso, ¿verdad?
No, nadie.

En cuanto a lo de publicitarme, es fácil adivinarlo: soy una tocapelotas. Era tocapelotas en Tuenti y soy tocapelotas en Twitter. La vida me ha hecho así. Pero el ser tocapelotas me ha traído muchos premios, y uno de ellos es que vosotros estéis leyendo esto. Así que dos gracias: gracias por aguantarme, y gracias por leerme. Espero no decepcionaros cuando esto acabe.
Os prometo que lloraré con vosotros en el último capítulo. Me dará mucha pena despedirme de Its 1D bitches. Siempre tendrá un pedacito de mi alma en el corazón.
Y dicho todo esto.... ¡PARTY HARD! 


VENGA HAROLD, SIENTE LA MÚSICA. SIÉNTELA.
image image
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHA.

No mintamos. Todos estamos...

...así. ANIMAD ESAS CARAS, JODER. ¡ESTAMOS DE FIESTA!



Hola, me llamo Eri... y me gustan los gifs más que a un tonto un caramelo.

 Gracias por todo, os espero en el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤