martes, 23 de julio de 2013

Tres años.

"Tal vez sea porque soy jodidamente lenta, pero, mientras veía el vídeo, me di cuenta de que no es simplemente otra estúpida canción de amor, y el solo de Louis está como dedicado a las fans. Ellos siempre nos recordarán por hacer sus sueños realidad y el apoyo incondicional que les brindamos en todo lo que hacen, y nosotros los recordaremos porque jamás fallaron en sacarnos una sonrisa, incluso en los momentos más oscuros, y nos hicieron sentir sentir como que nunca estaríamos solas. Gracias, Zayn, Harry, Louis, Liam y Niall por ser simplemente vosotros mismos y salvar mi vida."
 Puede que yo no haya estado desde el primer momento, que hasta años después no supiera de la importancia de ese 23 de julio de 2010, a las 8:22 pm. Pero sé de la importancia de este 23 de julio. Tres años juntos. Tres años haciéndome reír, tres años haciéndome enorgullecerme de tal manera que parezco su madre, tres años de risas, de luchar por lo que quiero, por quererlos a ellos, tres años de esperar con impaciencia cada cosa nueva que vayan a sacar, de amar todas y cada una de sus fotos, los vídeos, reírme sin parar con los vídeo diarios. Bailar como ellos, cantar a su lado. Yo no he estado estos tres años, pero sé que han sido increíbles, porque he estado casi dos. Dos es suficiente para saber que ellos son increíbles, cinco minutos lo son, pero ni 30 años serán suficientes a su lado.
Cada vez que me pongo los auriculares y empieza a sonar una de sus canciones, nada malo me puede pasar. Cada vez que escucho sus voces, me siento a las puertas del cielo. Cada vez que los veo sonreír, una sonrisa automática, espontánea, me cruza la cara a mí también. Me hacen feliz, les quiero como nunca antes había querido a nadie y como probablemente no vuelva a querer. No me avergüenzo de decir que son mis ídolos, mis pequeños idiotas, mis cinco idiotas de las escaleras. No me avergüenzo de decir que gracias a ellos vivo la vida con más alegría, menos cosas me hacen daño, hay menos lágrimas y más risas. No me avergüenza decir que estaré con ellos hasta el final. Es una promesa, y yo cumplo mis promesas. Los recordaré, como ellos, a su manera, me recordarán a mí: no sabrán de mí, tal vez nunca me vean, pero sabrán que hay miles de personas apoyándoles y recordándoles si algún día todo esto se acaba. Y yo estaré entre ellas, yo estaré en sus recuerdos. Les recordaré de una manera distinta a como ellos me recordarán a mí.
Se supone que ellos tienen que agradecerme a mí y a las demás el que hagamos posible que sus sueños se cumplan. Pero las demás también les damos las gracias por estar ahí, apoyándonos sin saberlo, queriéndonos sin conocernos, ayudándonos a sonreír, iluminando los días más oscuros y haciendo que las nubes se vayan. Esos "massive thank you" también son recíprocos. Esas pequeñas cosas también son para ellos, ellos también son nuestro amor de verano, nosotras también podemos quererlos más que los demás. Nosotras también les recordaremos, les daremos las gracias por decirnos "atreveos a soñar".
Hoy cumplen 3 años juntos. 3 años en los que yo solo puedo dar las gracias precisamente por eso, porque están juntos, porque existen. Por estar ahí.
Se escribe "One Direction ya llevan tres años juntos", se pronuncia "orgullo" y se siente "y esto es sólo el principio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤