martes, 2 de julio de 2013

5 de julio; os necesito.

¡Hola, bitches! Soy Eri. La de verdad. No la que se ha suicidado. Creo que es evidente. Sería un poco raro que la Eri muerta os hablara directamente a vosotros en plan "ola ke ase, estoy akí con Marilyn Monroe tomándome unas cañitas, más maja la señora esta". El caso es que, como ya he avisado por Twitter, quiero hacer algo especial para este 5 de julio. Seguramente muchos no lo sepáis (o más bien sólo lo sepás realmente dos), pero mi novela cumple un año ese día. Así que me apetece hacer algo especial para celebrarlo... con vosotros. Porque vosotros también hacéis posible que yo escriba así. No sabéis lo que me motiva ver las visitas que tengo a los capítulos. Me siento importante, para ser sincera.
¿Que qué voy a hacer? Es fácil. Vosotros vais a ayudarme a escribir el capítulo de ese día (o el inmediatamente siguiente a ese día). ¿Cómo? Suavidad. Dejad que me explique. Voy a abrir lo de los comentarios (no me va esto de que me comenten en anónimo, pero bueno, tendré que joderme) para que podáis poner un par de frases que queréis que incluya en el próximo capítulo. Si me lo vais a escribir en anónimo, decide al menos el nombre o el user de Twitter, o algo que me deje identificaros como no terroristas de novelas. Puede ser lo que sea, desde un par de palabras hasta un pequeño párrafo, con dos condiciones.
La primera, que no sea muy largo, porque una cosa es que me ayudéis a escribir el capítulo vosotros y otra muy distinta es que lo escribáis vosotros directamente.
Y la segunda, que no me resucitéis a Eri. Sé que muchos queréis que vuelva (los "Erika, hija de puta, resucítate maldita bastarda" se suceden como una procesión de cojos en mis interacciones de Twitter), pero no voy a hacerlo. No he hecho a Daphne para que ahora tengáis el día simpático y pongáis "y Daphne se arracó el pelo y resultó ser Eri con una peluca y lentillas". Mi novela es mucha ciencia ficción, pero tampoco quiero competir con Avatar, ¿sabéis?Y si os aborrece escribir por aquí un comentario o lo que sea, podéis hacerlo por Twitter. Eso sí, tenéis que mencioname (@EriLautTommo, ya sabéis) para que yo pueda incluirlo. Y no esperéis al último momento para que lo ponga, porque como me pilléis con los cables cruzados no os meto y es probable que os mande a la mierda cuando vosotros os quejéis. Pero con amor eh. Yo siempre mando a la mierda a la gente con amor. Que no se diga.
Dicho esto, ya me callo. Bueno, no me callo, pero escribo ya como una narradora normal. Gracias por leerme. Espero que disfrutéis del próximo capítulo, que todavía será "normal" y eso. Lo que se suele decir. Siento ser pesada. Un beso.‹з

15 comentarios:

  1. - Lottie, hija, pareces una buscona. Con todo el cariño de un hermano, pero lo pareces.
    Bufó y me miró.
    - Habló, el que se lía con tías solo porque se parecen a su novia que le ha abandonado. Supéralo ya Louis.
    Dicho esto, se largó. ¿Quién cojones era ella para decirme nada? Cogí el botellín de cerveza y me lo llevé a los labios. Y mientras hacía esto me dí cuenta. La estaba utilizando, solamente porque se parecía a Eri. No se merecía que la engañaran así, y mi corazón tampoco. ¿Y si la española aparecía? En mi cara se dibujó una mueca de horror. Era cierto. No me había enamorado de Dahpne. Joder, en parte sí, pero solo en la parte que era igual que Eri. Y no tengo a nadie a quién contarselo. Lottie me mandaría a la mierda y a los chicos ya los he mandado yo. Estoy jodido de cincuenta mil formas diferentes."

    @livewithnutella

    ResponderEliminar
  2. No sabes la de cosas que se me están ocurriendo que podrían pasar con Daphne... Supongo que bastante improbables, pero si fue posible lo de Eleanor, Danielle, Perrie y Caroline, que ya fue bastante "fantastico"... ¿Podría ser que de alguna forma Eri se hubiera metido en el cuerpo de Daphne? Dios, creo que leo demasiadas novelas fantasticas... JAJAJAJAJAJA
    @InLoveWithLA_UK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ponerlo, ¿por qué no? jajajaja pero la verdad es que ya tengo todo más o menos pensado. Yo quiero que me deis frases o párrafos, con algo tan abierto no puedo hacer mucho vida :D

      Eliminar
  3. Vir es la puta ama, ya tu sabes ;D
    <3333333333333333333333.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir deja de echarte flores a ti misma. Gracias.

      Eliminar
    2. De nada, el placer a sido TOODO mío :)))))))))))))))))

      Eliminar
  4. Y fue ahí, justo en el instante en el que me tumbaba en mi cama, cuando la ví. Estaba ahí de pie, tan guapa como siempre, me miraba con una sonrisa burlona y decía:
    -Louis William Tomlinson explícame ahora mismo qué haces que no me besas.
    Eri. Me abalancé contra ella y en el momento en el que nuestros labios se iban a unir, PUFF, desapareció. Como si nunca hubiera estado allí. Cuando pensaba que todo había sido una alucinación causada por ir con un par de copas de más, lo pisé. Era su anillo, aquel que yo le había regalado, ese que nunca se quitaba y al que tanto cariño le había cogido. Lo recogí mientras una pequeña, pero sincera, lágrima caía de mi cara. Los recuerdos me abrumaban mientras una frase se repetía en mi cabeza.
    Eri es y será mi amor verdadero.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me borres los comentarios que me pica la curiosidad y me apetece ir a tu casa y torturarte para ver qué me querías decir

      Eliminar
    2. Jajajaja es que había puesto el comentario dos veces, soy muy lista, lo sé jejejeje:333

      Eliminar
  6. Llevaba mucho tiempo sin saber nada de Eri y la necesidad de verla era ya abrumadora, me parecía bien que no quisiera verme a mí ni mandarme un mensaje, pero a los demás porque les tenía que hacer esto, si supieran algo de ella, si ella hubiera mandado algún mensaje o llamado yo lo sabría porque aquí la única que sabe mentir es Eri. Para mi era una tortura pero para los demás tampoco era fácil, pero mi cuerpo y mi mente no querían olvidarla, pero yo tampoco Eri era mi vida entera y ahora ella se había ido y a saber con que cabrón estaría ahora... Pero había algo en el fondo de mi corazón que me decía que Eri no iba a volver, cuando colgué ese puto teléfono, cuando lo tire por la rabia momentos después sentí una un vació que no era normal y pasado tanto tiempo sin saber nada de Eri me estaba empezando a preocupar, y si Eri estaba enferma y por eso no había nadie en su casa, o aún peor y si Eri... no podía pronunciar esas palabras, no podían ir en la misma frase, no...
    @marta_nialler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, amor. Me encanta *_* tal vez le cambie un par de cositas, pero me ha gustado esto que me has escrito :3

      Eliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤