miércoles, 17 de septiembre de 2014

Deshidratación.

Siento que los chicos son mi amor de verano, y que ya es septiembre.
Que estoy en un lugar nuevo después de las vacaciones y todavía no me acostumbro a no echarme la protección cada día antes de bajar a la playa.
Que ya no son novelas de misterio lo que tengo entre las manos, sino libros de texto hechos y derechos.
Que no voy a poder quererlos como lo hice antes, porque ya no tendré tiempo, ni tendré fuerzas.
Y tengo miedo. Estoy asustada.
Porque son lo único que conozco, lo único que me aportaba felicidad en un minuto.
No podré soportar que el manantial se seque y tener sed cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤