sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Terivision!

¡Hola, ente molecular con unos ojos y un cerebro que es capaz de descodificar este mensaje codificado mediante símbolos de milenios de Antigüedad!
Antes de entrar en el asunto, te voy a decir una cosa: voy a llamarte, a partir de ahora, Startie. Por lo que significa, por los orígenes de este blog, y porque es como llamo a mis seguidores en este blog; lo que pasa es que ellos aún no lo saben.
Dicho esto, al meollo: como seguramente ya sepas, porque lo he dicho en Twitter (aunque no con la pesadez que me caracteriza), he decidido empezar una sección nueva en el blog. Porque sí, porque soy una mujer fuerte e independiente (es por eso por lo que vivo en casa de mis padres, del sueldo de mis padres, como de lo que compran mis padres, duermo en la cama que pagaron mis padres y gasto el dinero que me dan mis padres mensualmente. Porque soy extremadamente independiente, y muy moderna, que conste en el acta Inquisitorial).
Esta nueva sección es simple: aquí daré mis opiniones, sobre cualquier tipo de cosa, sobre cualquier cosa. Eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir la literatura bellísima que me caracteriza, sino que simplemente a partir de ahora habrá cosas auténticas aquí. Más que las entradas de "quotes", quiero decir. Me dedicaré a poner mis sinceras opiniones sobre cosas que creo que os puedan resultar interesantes, por una sencilla razón: las secciones de este estilo son útiles. Las opiniones son geniales, tanto buenas como malas, porque te ayudan a aumentar tus conocimientos y acotar gustos sobre lo que te interesa o no en este ancho planeta, de no sé cuántos millones de hectáreas, en el que vivimos. 
De modo que finjamos por un segundo que mi opinión es la más importante del universo, que por un segundo estás en ese microcosmos tan mío dentro de un macrocosmos.
Espero ayudarte a ampliar tu propio microcosmos. Al fin y al cabo, de eso va todo, ¿no crees?
Te preguntarás a qué se debe el título. Se debe a que soy original. (risa malvada). No; en realidad, en un momento de lucidez de estos que me caracterizan a mí, he mezclado dos palabras: mi nombre en Twitter (Tericeraptops corazoncito) y vision. En inglés. Porque bitches love cake mola más que las putas aman el pastel. Y así, ha nacido esto.
No te aburro más. Empiezo con mis opiniones (que, espero, no te produzcan ningún tipo de trastorno mental. No me gustaría que enfermaras).
Voy a empezar la sección hablando de una de las cosas más maravillosas que ha surgido en este espacio tan inmenso al que llamamos universo. Se trata de...
Nutella! by MinjiXMuu-chan
¡LA NUTELLA!
Jamás podré agradecerles a los italianos este pequeño manjar de los dioses tanto como se lo merecen. Permíteme que te diga, simplemente, que la Nutella es Dios. Dios derretido y metido en un tarrito que te observa en el supermercado desde su estantería, como diciendo "me vas a comprar, me vas a disfrutar, y lo sabes".
Soy de las personas que tienen la firme creencia de que el mundo se divide en dos grupos: los que prefieren la Nocilla, y los que prefieren la Nutella. Creo que se nota a cuál pertenezco yo.
Lo mejor: que te la puedes comer como te dé la gana; en rebanadas de pan, como sirope de crêpes, en un helado... incluso a cucharada limpia, porque sólo se vive una vez. O, si ya estás aburrido de las formas tradicionales, puedes tirársela encima a alguien guapo y quitársela con la lengua (de nada por el truco sexual).
Lo peor: que dicen que fue a base de una dieta exclusiva de Nutella como Nicki Minaj consiguió su culo de portada de discos.
Y que me hace quedar mal cuando digo que soy atea pero mantengo que la Nutella es Dios. Estoy estudiando ese caso.
La molécula efervescente (es decir, lo que más mola): cuando en verano, con el calor, está más derretida.
Grado cósmico: Universo al completo (3543513797221880/5 estrellas).
¿Y tú? ¿Eres del team Nocilla, más de lo de casa, o del team Nutella? ¿Cómo prefieres tomarla? ¿Y cuál es tu "molécula efervescente" particular? Déjame un comentario, por favor. No me gusta hablar sola en mi blog; lo que haga en Twitter es otra historia.

PD: el siguiente post no va a ser tan chorras, ya empezaré con cosas más... normales. Quería sacarte una sonrisa. Aunque naciera por un "Erika es subnormal".

17 comentarios:

  1. TEAM NOCILLA ABAJO LA NUTELLA

    ResponderEliminar
  2. omg bulbasur, que cute por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bajas por el blog se le queda media cara petrificada xd tiene trastornos el pobre

      Eliminar
  3. TEAM NOCILLA ABAJO LA NUTELLA

    ResponderEliminar
  4. ESO ESO TEAM NOCILLA ABAJO LA NUTELLA AJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLA LYDIA QUE SE NOTA POCO QUE ERES TÚ SOLA TROLLEÁNDOME JAJAJAJAJA

      Eliminar
  5. TEAM NOCILLA, NOCILLA FOREVER

    ResponderEliminar
  6. TEAM NUTELLA FOREVER AND EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    y da igual como comermela, lo importante es hacerlo ejejejejejjeejej

    ResponderEliminar
  7. Team nutella baes👌💕

    ResponderEliminar
  8. Mhm, a mí no me gusta ni la nocilla ni la nutella jé

    ResponderEliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤