lunes, 8 de septiembre de 2014

Felicidades President or Mrs. Tomlinson whatever.

Bueno y aquí estoy otro año más, si el tiempo retornase atrás podríamos ver como hace un año aquí servidora estaba dando saltitos por tus tierras que tanto me gustan, felicitandote a través de un sms, e intentando quedar contigo, intentos fallidos, pero después merecieron la pena.  Ahora mismo la banda sonora de esta felicitación es Strong.
Que maravilla eri, que maravilloso fue encontrarte por twitter mientras alzabas la voz y lo revolucionadas con tus tonterías, tus gestos y contestaciones, que tanto me recordaban a Louis. Entonces comencé a sentir que nuestro fandom no estaba muerto, que vivía , y que intentaba brillar por luz propia. Tú eras un gran foco que mantenía pequeñas lucecitas encendidas. Lo supe en el instante en el que ví tu follow, teníamos que ser amigas.  Aquellos tiempos si que eran buenos tiempos, Lauttommo. Supongo que no me gusta mucho regalarle nuestra historia a la gente, pero bueno, son ocasiones especiales, una no cumple 18 años todos los días, excepto Louis, ese se quedó en los 18, y se lo agradezco enormemente. No sé  qué habrás sentido al levantarte, si más vieja, igual o incluso, mucho más joven . Solo se que llevo en tu vida escasos dos años, y sé que hubiese pagado millones por llevar 18 años en ella, porque , querida, gente como tu hay muy poca en el mundo, y yo tuve la suerte de encontrarle a él, y que él me llevase a ti. Tu y yo nos entendemos, y quienes estén leyendo la entrada de este blog que se fastidien (MUAHHAHAHA soy malvada). ¿Qué decirte eri?  si ya lo sabes todo, han sido innumerables llamadas por fijo y móvil, charlar profundas, y no tan profundas vía skype, secretos guardados bajo llave en el ático de nuestras almas, luchas interminables contra nuestro cuerpo,  llantos que nos han rato el corazón al otro lado del teléfono, risas que han hecho retumbar media España,  abrazos en mitad del retiro mientras tu gritabas aterrada (Te faltaba decir "UN ABECONEJO SOCORRO), cartas inesperadas, "LARRY ES REAL" por toda la  gran vía,  demasiados "Es gay, keridah" pero nunca me cansaré de ellos, he de confesártelo,  demasiados momentos vividos a través de una pantalla o vía móvil, demasiadas locuras desatadas por Madrid mientras nosotras ajenas a los ojos de los desconocidos sonreíamos y reíamos a carcajadas,  mucho Louis, pero nunca suficiente, y así nos pasó, que injusticia la nuestra de vivir tan lejos, recuerdo aquella tarde de julio cuando decidimos hacer skype después del concierto, ambas nos miramos la una a la otra, con cierta tristeza , y la más valiente de las dos dijo "Bueno , señora, aquí estamos" que injusto y amargo fue aquello después de ese 10 de julio que ha marcado mi vida dejando una señal imborrable con gente que de verdad vale tanto la pena. . Me has llenado ( y no pienses mal ) en estos dos años como pocas personas lo han hecho en mi vida, me has levantado y has hecho que luche por mis sueños, como aquella tarde de octubre de 2013 en la me gritaste como nunca diciendo "TU VAS A IR AL TOUR, PORQUE LO DIGO YO", cuan agradecida estoy a que me animases a batallar con mis padres para conseguir una entrada, no sabes lo que te lo agradezco, y por eso estaré casi todo mi vida en deuda contigo. Ahora me toca a mi, se que me dejo muchas de nuestras paridas en el tintero, pero qué mejor día para animar y despertar a la diva que llevas dentro para conseguir su sueño que el día que esa diva abrió su boquita llorando queriendo decir "¡ESTOY AQUÍ, MUNDO!". Tengo la bonita certeza de que llegarás muy alto, pequeña, y no en los tribunales, sabes a lo que me refiero, y no te hagas la sueca, que no me gusta. Sé que dejarás a todo el mundo boquiabierto porque , cariño, tu derrochas talento, ¿Qué más da cuanto tiempo pase? al final acabarás consiguiéndolo, tu has encontrado tu meta en la vida, y eso es algo por lo que no parar de luchar, por eso te digo, desde lo más profundo de todo mi ser, que aunque no hayas recibido el apoyo suficiente por parte de quienes te corresponde, ahí fuera tienes una familia, que digo una, tienes varias, esperando que das tu salto al estrellato,  sé que ahora lo ves lejos, tan lejos como nuestro viaje a LA (¿Cómo me voy a ir yo a EE.UU sin ti?, en todo caso, si lo intento, habrá un accidente de avión y me moriré en el intento). Así que, no, no te derrumbes ni lo des por imposible, hace poco leí una frase que decía "Si quieres que algo pase, ves y haz que pase, porque lo único que cae del cielo es la lluvia", a buen entendedor pocas palabras bastan. Así que , te juro por todo lo más sagrado que tengo ( lista interminable) que  no me dejaré ni un casting sin el que hayas acudido, que te acompañare a los confines de la tierra con tal de que con los años agradezcas al mundo el premio oscar que sostendrás  en la mano, y yo estaré de las primeras del público, para que veas que lo bueno, siempre  tarda un poco en llegar, y sonreiré orgullosa y satisfecha. De la misma manera que sonreiré cuando tengamos una maldita foto con louis y lo achuchemos descomunalmente, lloremos,  o simplemente intentemos vacilarlo (algo que resultará imposible). Prometo seguir aquí, aunque me sea difícil, levantarte en tus caidas, iluminarte en la oscuridad, brindar en las ocasiones especiales, reír a carcajadas, quitarle importancias a las cosas, para lo bueno y para lo malo.
Gracias por dejarme formar parte de tu vida estos años , que han sido increíbles, por cierto.
PD: te debo un viaje a Asturias.
Disfruta de tus 18, honey.
Att: Una louis girl.

1 comentario:

  1. I have a cow that gives milk
    it's not an ordinary cow
    it gives me milk merengada aw what a cow so salada
    tolón tolón
    tolón tolón

    ResponderEliminar

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤