sábado, 29 de septiembre de 2012

Lidia, ayer fue tu cumple ♪

Te tenía hecho un tablón soberbio, pero me refrescó la página y adiós, me cago en la virgen JAJAJAJAJAJAJA. Comencemos, pues.
¡Hola, mujer de Dios, de la Virgen y de todos los santos! Un pajarín me dijo que ayer cumpliste 17 años, pues yo, como soy así de guay, te felicito los 17 años y UN DÍA. Eso no te lo va a hacer cualquiera.
Empecemos por el principio, ¿te parece?
Nos conocimos en Inglaterra, y tú fuiste una de las cosas más guays que allí experimenté. Me acuerdo de cuando paseábamos por Canterbury, intentando que la gente nos contestara a las preguntas del cuestionario que nos habían dado, cuando le volcamos los monederos al tío del Starbucks para que cogiera las monedas que debía coger (porque las libras son muy raras, ¿te acuerdas?), luego intentando encontrar los buses con el cartel de la película de Taylor...
Cuando nuestra "madre" nos dijo a Nuria y a mí que iban a venir unas compañeras nuestras para ir hasta la escuela, la verdad es que sentí curiosidad, preguntándome quién serían esas chicas. He de decir que la verdad es que no os presté demasiada atención a Sarai y a ti, ya que iba demasiado ocupada intentando memorizando el camino, y creo que aún sería capaz de llegar desde el Starbucks de la catedral hasta mi antigua casa. Pero mientras todas íbamos mirando a todos lados, absorbiendo los lugares por los que pasábamos como esponjas, se formó un vínculo entre nosotras, vínculo que se acentuó cuando me senté contigo en las clases de inglés. Qué bien lo pasábamos, ¿eh?
Luego me acuerdo de Londres, de cuando estábamos en los jardines de la reina o cuando me abandonasteis momentáneamente en Covent Garden, y cuando bajaste a darles una propinilla a los que estaban de orquesta actuando en esa plaza, porque la chica del chelo era la ama, dando brincos con él como si nada... ahí supe que tenías un corazón grande como la catedral del pueblecito donde pasábamos las noches.
Después, se acabó Inglaterra, pero nosotras seguimos en contacto. Nos abrazábamos cuando nos veíamos por los pasillos, me contabas tus cosas y yo a ti las mías, y comenzamos a ser amigas.
Cuando yo tuve esos problemas, tú me ayudaste, me recibiste con los brazos abiertos, y eso no se olvida, ¿sabes? Ahora tienes Eri para rato. Ajo y agua.
¿Qué más decirte, querida, aparte de lo que ya te he dicho de que eres un cielo de persona? Felices 17. Disfruta los 17, que para mí, personalmente, es imposible que no sean felices; pues es cuando un mago se vuelve mayor de edad (aunque una Muggle como tú tendrá que esperar todavía un año más, JAJAJAJAJJA qué malos somos en Hogwarts).
Te quiero.
(Publicado en Tuenti el 27 de Septiembre a las 16:34, 15:34 en Canarias, Londres, Portugal y sucedáneos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤