jueves, 26 de julio de 2012

Harry Styles

Me hablas con esa voz, suave, profunda,
tranquila, y me hipnotizas.
Tus palabras llegan a mis oídos
en forma de susurros
que me transportan a otro planeta,
a otra galaxia, de la que tú y yo somos dueños.
Tus ojos verdes acuamarina
penetran en mí como rayos láser cuando me miras
Esos rizos castaños interminables,
que al tacto son como pétalos de rosas.
Sigo bajando, y llego a esos hoyuelos
que siempre me sacan una sonrisa.
Tu sonrisa, traviesa, conquistadora,
capaz de iluminar el mundo,
mi mundo.
 (De Noemí, colaboración especial para el blog Eri en Hollywood)
¡Gracias, Noe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤