viernes, 3 de agosto de 2012

Cuando me sale la vena Tomlinson no hay quien me pare.

Hola mozuelas :D Preparadas para la Party Hard? Aquí os comunico lo que tenéis que traer:
-Caviar.
-Un collar de diamantes.
-Un perro a tamaño real de diamantes.
-Copas de plata y oro. O de platino. O las dos cosas.
-A los mozos.
-A Taylor Lautner.
-Más caviar.
-Dinero.
-Dinero.
-Dinero.
VALE, ES COÑA. Con que me traigáis a Luisín me conformo.
Ahora en serio: traed un bikini, que igual el domingo vamos a la playa, depende del tiempo que haga, chanclas, calzado cómodo (unos playeros para pasear por la veiga, el calzado para meternos en el río os lo facilito yo), unos shorts, vaqueros, un par de camisetas, un neceser con cositas de aseo (no hace falta pasta de dientes, champú ni toallas, que vivo en un puto pueblo, no en la jungla amazónica) estilo un cepillo de dientes y un peine; móvil, cámara de fotos no hace falta (eso va por ti Alba que la de mi padre es la puta hostia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA); pijama, bragas y sujetadores (cambiáos de bragas, por dios, no seáis marranas carallo), unas gominas del pelo (eso es opcional) (¿por qué estoy todo el rato con paréntesis?) y si queréis y tenéis Nintendos DS para echar unas partidinas (y unos quiquis) (Y DALE CON LOS PUTOS PARÉNTESIS) y de paso reírnos un ratín. Ah, música tampoco hace falta, tengo aquí el iPod y andaremos en el portátil si eso, a ver a los mozos en acción:
NO, PROTESTÓ JIMMY, YO QUIERO VER PELÍCULAS PORNO.
Vale Jimmy ê.e
Pues eso, la ropa tampoco hace falta que sea muy OH DIOS MÍO ME VOY DE FIESTA, solo os vais de fiesta de prao, no a la entrega de los Oscars... eso molaría. Ir a los Oscars, me refiero.
Ahora consejos personales.
Si eres Noe:
Trae tu chocho salvaje y feliz, grrrrrrrrrrrrrr. Y de paso condones, no quiero preñarte.
Si eres Alba:
como no traigas el libro de los mozos quedas en casa.
Si eres Harry/Liam/Zayn/Niall:
Trae a Louis.
Si eres Louis:
Ven entero, y si puedes trae a los demás.
La salida del avión a Los Aces tendrá lugar el sábado por la mañana, hora estimada doce horas. A las 11:30 comienza el embarque. La que llegue más tarde de las doce se queda sin PARTY HARD, ALL DAY ALL NIGHT, DJ MALIK DJ MALIK.
(Se aceptan donaciones en metálico de 500 euros o superiores por la estancia en el Chateau Eri)
Ah, se me olvidaba, el embarque tendrá lugar en mi casa. Ya sabéis dónde es, el portal es 10A (el del lado del paso de cebra) y mi piso 1ºB (anotadlo que luego no quiero que me acoséis a llamadas)
En el caso de retraso del vuelo se os comunicará por teléfono por adelantado (ya que si os lo digo más tarde será una gilipollez, ya sabéis que el embarque se ha atrasado AH JAJAJAJAJAJA QUÉ CHISPA TENGO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dedica un minutito de tu tiempo a dejarme un comentario; son realmente importantes para mí y me ayudarán a mejorar, al margen de la ilusión que me hace saber que hay personas de verdad que entran en mi blog. ¡Muchas gracias!❤